Instituto

HISTORIA

El instituto Anglo Francés tuvo sus inicios en el año 1989 como una oferta educativa pionera a nivel preescolar que incluía una formación bilingüe desde el primer grado, con altos niveles de aprendizaje, acompañada de valores y de todas las herramientas necesarias para lograr una educación integral. Debido al rápido crecimiento, pocos años después se lanzó la oferta educativa a nivel primaria, incluyendo los 6 grados implementándose un sistema de competencias en todas las áreas: artísticas, deportivas, culturales, académicas, tecnológicas, empresariales, interculturales, y de comunicación. Debido al éxito alcanzado y conforme a nuestra constante búsqueda de crecimiento durante más de 30 años, en el 2012 abrimos nuestro segundo plantel ubicado en Santa Anita, en donde nuestra Oferta Educativa se hizo más extensa, cubriendo los niveles de Preescolar, Primaria y Educación Secundaria.

MISIÓN

MISIÓN

Promover e Impulsar la educación integral y vanguardista que nos ha caracterizado siempre, enfocada en la formación humanística, científica, técnica y artística, que prepara a nuestros jóvenes para las exigencias del mundo actual y los proyecta hacia un futuro de éxito.

VISIÓN

VISIÓN

Lograr como Institución de Excelencia Educativa acorde con la evolución tecnológica y cultural del mundo moderno, que nuestra comunidad escolar incida en la generación de una sociedad más justa, a través de docentes con calidad humana, actualizados y comprometidos, fomentando siempre los valores humanos y familiares, con el fin de formar jóvenes felices, competentes, autónomos y responsables.

COMPROMISO

COMPROMISO

Nuestra constante es formar alumnos que sean personas de bien, preparadas y capacitadas para desempeñarse profesionalmente y con una gran calidad humana.

VALORES

Respeto – Responsabilidad – Honestidad – Amistad – Solidaridad – Profesionalismo